RSS
Write some words about you and your blog here
Y es simple, volvemos a empezar.
Me tumbo un momento en el suelopara sentir las vibraciones de los lejanos pasos, que ya no vienen hacìa acà, que simplemente me evitan.
Miro al cielo como buscando una respuesta, una voz que diga " vamos cabròn que ya todo acabò " pero, como de costumbre, no oigo nada y tan solo pierdo las horas de el dìa mirando una nube dando un viaje sin retorno.
Siento el hormigueo en mis pies queriendo sacudirse y caminar como todos los demàs, pero yo sigo aquì preguntandome en que fallè, si algùn dìa esto se remediarà o simplemente me han jodido la vida de una puta vez.
A mì llega el sonido de unas risas conocidas, palabras que suenas como si estuvieran cerca pero sè que se encuentras a millas de acà, me levanto despacio, necesito estar con allà lejos, en el horizonte.
Trato de andar unos pasos, me caigo, veo al cielo, sin respuestas.
Lo intento de nuevo, que sucede esta vez ? Que excusa pondrè para no levantarme.
Simplemente ya no quiero estar allà.

0 comentarios:

Publicar un comentario