RSS
Write some words about you and your blog here

[ Tiempos mejores ]


- què tratas de decirme ?
- simple, que ya no habrà tiempos mejores.
- Y en què te basas para decir una estupidez como esa ?
- en que me siento ahogado en estos dìas...
- es un sentimiento que compartimos muchos, tienes que saberlo.
- pero eso no quita que duela.
- ...
- es que es como si algo me empujase a lo màs hondo de el mar y mis pulmones se llenases de agua y no pudiese respirar,la misma agitaciòn, el mismo síntoma que quizàs muchos han sentido pero que yo, siendo la extraña primera vez, no controlar.
- yo estarè ahì para ayudarte.
- no quiero lastimarte...
- aùn asì lo haràs...
- pero esto es un problema mìo, nadie màs debe de estar involucrado...
- yo creo que habrà mejores tiempo, y que alguien escucharà tus motivos y podrà ayudarte, aunque yo ya no este aquì.
- te iràs?
- lo màs probable.
- y esta vez por què?
- necesito entender ciertas cosas, desprenderme de ciertas situaciones, en fin, vivir de un modo distinto.
- y lo lograràs lejos?
- al menos asì justificarè mi soledad.
- no comprendo.
- lo , tu al fin de cuentas solo logras, a veces, comprenderte a ti. Pero no quiero que me comprendas solo quiero que sepas que estoy aqi, que aùn soy tu amigo.
- yo no dependo de ti...
- no yo de ti...
- ...
- cuando te daràs cuenta que esto no es una dependencia?
- ...
- me pregunto que me diràs cuando te logre ver de verdad.









[ Palabras sin sentido ? Bueno para mi no ]

0 comentarios:

Publicar un comentario