RSS
Write some words about you and your blog here

Pensamiento ...

Lo siento me perdì.
En algùn momento de este dìa intenso, me perdì.
Quizàs era la hora de hacerlo.
Mirè hacìa atràs y vi como sucediò todo.
No es una cosa de un tris tràs y listo, no.
Si no que fue paulatino, llenandome asì de forma lenta y segura.
Y aquì estoy, lamentandome.
Por què ?
La verdad es que diez mil razones vienen a mi de una forma alocada, frenètica, auyando y tomando formas extrañas.
Pero las ignoro, siento que no es el tiempo de ahogarme en mi repulsiva culpa.
Simplemente me he perdido.
Recuerdo el camino, es lo peor.
Pero no estoy seguro de querer volver.
Y si lo hago quisiera que algunas no fuesen igual.
De què modo se pueden alterar cosas que llevamos dentro de una forma conciente ?
Aùn no lo descubro ...

0 comentarios:

Publicar un comentario